Diez razones para confiar en nosotros

Experiencia demostrada desde 1997

Desde 1997 ofrecemos servicios de presencia en internet a más de 2325 clientes alojando más de 3.000 dominios de clientes finales y distribudores. Nuestra empresa está firmemente consolidada y nuestra misión no ha cambiado desde el inicio: Crear un negocio estable que proporcione satisfación a las necesidades de sus clientes, empleados y dueños.

Automatización

En Digital Valley estamos obsesionados con la automatización de todos los procesos. Cuanto menos tiempo dedicamos a actividades rutinarias y repetitivas, mejor podemos servir al cliente e innovar con nuevos servicios.

Modelo Open Source

La mayoría de componentes de la arquitectura de nuestra tecnología está basado en elementos de código abierto open source. Este modelo nos permite adoptar tecnología a muy bajo coste y con un alto grado de innovación y flexibilidad.

Precios competitivos

En Digital Valley mantenemos un precio-calidad muy competitivo. Si bién en algunos apartados no somos los más económicos, podemos garantizarle que vamos a hacer todo lo posible que para que usted y la parte del negocio que nos confiere a nostros estén en buenas manos.

Plataforma Probada

Toda la plataforma tecnológica está basada en la premisa de tres principios: seguridad, robusted y rendimiento óptimo. En estos 10 años de servicio no hemos sufrido incidencias importantes gracias a la previsión del plan de emergencias. Para saber más haga click aqui.

Garantía de servicio

Estamos tan convencidos de nuestro servicio que le devolvemos su dinero si no está satisfecho durante los primeros 30 dias. Sin preguntas.

Atención Personalizada

A cada cliente le es asginado una persona comercial para responder sus dudas. Las consultas de facturación y técnicas son asignadas a personas que conocerá por su nombre y apellidos y con las que trabajará mano a mano.

Fiabilidad

Despues de 10 años en esta industria, no somos precisamente una empresa nueva. Podemos asegurar con datos en la mano que vamos a responder y que vamos a estar ofreciendo una solución consistente y robusta.

Independencia financiera

Desde el primer día somos una empresa rentable y consolidada, no tenemos deudas ni prestamos de ningún tipo. Los socios y empleados somos los primeros interesados en hacer del negocio una herramienta rentable a largo plazo, para ello, como es lógico, sabemos que la excelencia en el servicio y la confianza del cliente es un factor clave.

Nuestros socios

Contamos con socios tecnológicos y estratégicos seguros y consolidados desde gandes empresas como Cisco, Colt, Red Hat, Microsoft, Dell, IBM ...etc,etc hasta freelances y pymes que llevan trabajando con nosotros desde años.

 
Principal