Digital valley

Digital Valley Technologies S.L. surge a finales de 1997 con la idea de ofrecer un servicio de alojamiento de páginas web personalizado y de alta calidad. Nuestra oferta de servicios y planes de alojamiento web está dirigida a la pyme y al emprendedor o profesional que necesita ofrecer a sus clientes un servicio de alojamiento web completo.

Digital Valley es una empresa que se distingue por ofrecer servicios de alojamiento de páginas web altamente automatizado y flexible a unos precios competitivos con un nivel de atención al cliente y calidad superior a la media de las empresas del sector. Nuestra estructura de empresa es muy flexible y nos permite una gran adaptabilidad y agilidad en todos nuestros procesos de gestión, mantenimiento y soporte.

Nuestro sistema de trabajo está centrado en modelos abiertos (Linux GNU/Open Source) lo que nos proporciona un gran ahorro en costes, independencia a la hora de gestionar nuestros sistemas y un alto grado de innovación.

Gracias a nuestros más de 14 años de experiencia y a nuestro brillante equipo de programadores, hemos automatizado muchas de nuestras tareas de rutina por las cuales otras compañías tienen que contratar personal. Este ahorro nos permite ofrecerte precios y servicios de alojamiento web inmejorables.

Nuestro objetivo es construir con nuestros clientes un servicio integral que proporcione a la pyme y al emprendedor digital un sistema completo de servicios automatizados para desarrollar negocios on-line.

 
Principal