Image

Posicionamiento Web SEO


Volver

El posicionamiento web tiene como objetivo facilitar que una web sea encontrada por los buscadores y favorecer su aparición en las primeras posiciones de resultados relaccionadas con su temática.

 

Descripción del servicio

¿Cual es el precio?

El posicionamiento web tiene como objetivo facilitar que una web sea encontrada por los buscadores y favorecer su aparición en las primeras posiciones de resultados relaccionadas con su temática.

¿Porque es necesario aparecer en buscadores?

A día de hoy cada vez más usuarios utilizan los buscadores para encontrar todo tipo de información, productos, personas y servicios, es evidente que es clave aparecer en las primeras posiciones de los buscadores para las palabras claves que nos interesan. Es obvio que cuantos más usuarios encuetren nuestro sitio web, mayores posibilidades de que se interesen por nuestros servicios.

Cuando su web no aparece en las primeros resultados de los buscadores, su web es invisible al público objetivo, podriamos decir que su web es como si estuviera situada en un callejón oscuro lejos del transito de los clientes potenciales. El posicionamiento web permite que su web se situe y se localice en una calle comercial expuesta a usuarios interesados en sus servicios.

¿Como hacemos el posicionamiento web?

Lo que pretendemos es que su Web aparezca en las primeras posiciones de búsqueda por los criterios adecuados para su negocio. Un ejemplo podría ser posicionar su negocio para estos criterios:

"Alquiler casas Alicante", "venta ordenadores Barcelona", "hotel en Madrid", etc.

Este trabajo consta de 4 fases:

  • Auditoria inicial del sitio web.
  • Establecimiento de palabras clave de busqueda más rentables para su negocio.
  • Optimización de la web: programación de meta-tags, títulos, descripciones, palabras clave o cadenas de busqueda y analisis de contenidos.
  • Indexado y alta de las páginas principales, idiomas y servicios en buscadores específicos.
  • Informes completos.

Una vez que se realice el posicionamiento web, opcionalmente el cliente puede contratar (185 euros trimestralmente) el mantenimiento del posicionamiento que consistiría en el seguimiento de las altas realizadas y las diferentes acciones a realizar globalmente en la Web para mantener y mejorar las posiciones de los “criterios” contratados en cada uno de los apartados e idiomas dependiendo de los cambios que los motores de búsqueda van realizando en sus algoritmos, realización y mantenimiento de contenidos y enlaces dentro y fuera de la Web para mejorar su “Popularidad” y Ranking en los motores.

También se incluye la instalación y seguimiento del sistema de estadísticas “Google Analytics”, de este modo podrá evaluar el impacto de todas las acciones que se van realizando en su Web, numero de visitas, de dónde vienen, qué apartados son lo mas visitados, perfil de sus visitantes, cuanto tiempo están en su Web, etc…

Al ser una acción a medio largo plazo es muy interesante ir realizando dichos trabajos de mantenimiento para conseguir un posicionamiento estable en el tiempo.

Garantía del posicionamiento

Si en el plazo contratado no llegamos a posicionar su sitio web en las primeras 40 posiciones en al menos uno de los criterios elegidos, le devolvemos su inversión.

Normalmente posicionamos los sitios web en la primera página de resultados. Este factor depende mucho del nivel de competitividad de las palabras clave deseadas. Ninguna empresa de posicionamiento puede garantizarle los primeros resultados y la mayoría no ofrece ningún tipo de garantía. En Digital Valley le ofrecemos la garantía de los 40 primeros puestos como forma de asegurar sus resultados y nuestro compromiso.

El 90% de los usuarios provienen de buscadores

Es la manera más eficaz a bajo coste de promocionar su empresa en este medio. Un sitio web bien posicionado nos permite devolver con creces la inversión realizada aumentando considerablemente el número de visitantes y potenciales clientes de su negocio.

Para estar bien posicionado puede optar por contratar una persona especializada en este sector del marketing o contratar un servicio de posicionamiento bien estructurado como el que ofrecemos en Digital Valley.

Algunos ejemplos de sitios web posicionados

www.rusticrent.com . Hemos logrado posicionar todos los criterios en primera pagina de google.es.

Criterios: Hotel rural Mallorca, Agroturismo Mallorca, Finca en Mallorca, Hotel rural Menorca, Agroturismo Menorca, Finca en Menorca, Hotel rural Ibiza, Finca en Ibiza.

Asistencia personalizada para el cliente

El servicio de posicionamiento web de calidad que ofrecemos lo realiza personal que se dedican en exclusiva a este sector y de forma completamente personalizada, manual y con asistencia telefónica todo el tiempo. Este servicio no tiene nada que ver con el posicionamiento masivo y automatizado que realizan algunas empresas.

Podemos garantizar la experiencia de nuestro personal en más de 10 años.

 
 
Principal