Image

Servicio Autorespuestas


Volver

Imagínate un sistema automático distribuyendo información instantánea a tus clientes potenciales y después haciendoles seguimiento durante los próximos días, semanas, meses...

Auto-Respuestas es una solución de seguimiento de clientes que automatiza la distribución de información.

  • Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Ilimitados mensajes de autorrespuestas
  • Ilimitados grupos de clientes
  • Envío de mensajes html, de texto o fichero adjunto.
  • Entrega de mensajes flexible.
  • Creación y Personalización de los campos y variables de los contactos de tus clientes
  • Suscripción y desuscripción automática de los suscriptores mediante el envío de un mensaje de correo electrónico.
  • Personalización de las autorrespuestas con variables a predefinir como nombre de cliente en "asunto" y "cuerpo de mensaje".
  • Define acciones a realizar para los suscritos cuando termien sus cursos: Repetir ciclo, salto a otro grupo...
  • Automatiza tu proceso de ventas.

Licencia anual 129 euros

Licencia no anual: 347 euros

Incluye soporte y actualizaciones

Instalación:

Clientes.- 15 Euros

No Clientes.- 45 Euros

Prueba nuestra Demo

(Usuario: inicio , Clave: inicio)

Código fuente incluido

 

Auto-Respuestas: ¿Qué es?

Un sistema de auto-respondedores para tu sitio web puede incrementar tu eficiencia, ahorrarte tiempo y proveer información instantáneamente, educando al cliente sobre sus servicios y productos.

Un autorrespondedor es un sistema automatizado de e-mail bajo demanda que automáticamente responde a direcciones concretas de e-mail.

Examinemos con un poco más de detalle qué implicaciones tiene un autorrespondedor:

¿Has usado alguna vez un sistema de fax-bajo demanda? Son aquellos que cuando marcas un número de fax automáticamente te envía la información sin interactuar con nadie.

Si los conoces, ya sabes que son fantásticos porque permiten al cliente disponer de la información rápida y fácilmente. Los autorrespondedores de e-mail funcionan en la misma manera, simplemente envías un e-mail a una dirección de correo (o rellenas un formulario) y consigues una respuesta con un mensaje preparado.

Durante mucho tiempo, los autorrespondedores sólo han podido responder con un único mensaje. Esto hacía que los autorrespondedores fueran muy buenos para enviar información, pero muy limitados a la hora de incrementar las ventas. ¿Por qué?

Porque normalmente son necesarios entre 5-7 contactos o exposiciones de una oferta de un producto para que la gente decida comprar.

Solamente creando 1 contacto con un autorrespondedor no era sufiente, los clientes potenciales no estaban siendo expuestos al producto lo suficiente. Y lo que es más importante, la credibilidad y confianza no habian sido creadas.

Ahora, todo esto ha cambiado. Con Auto-Respuestas puedes añadir series de mensajes ilimitados de seguimiento a lo largo del tiempo, que pueden hacer que se cuadripliquen los mensajes de respuesta que obtienes por parte de los clientes potenciales y, por lo tanto, se cuadripliquen las ventas.

Así es como funciona: Creas unos mensajes secuenciales que se envian seguidamente durante un periodo determinado. Por ejemplo, el mensaje nº 1 se envía en cuanto se recibe la petición, el mensaje nº 2 se envía a los 3 días, el mensaje nº 3 se envía a los 7 dias y así sucesivamente.

Haciendo esto puedes crear la confianza necesaria para que al cliente potencial le "suene" tu empresa y lo que ofreces. Estás consiguiendo esas exposiciones críticas para formar una relacción comercial de éxito.

Y la mejor parte es que todo está completamente automatizado.

No tienes que hacer nada aparte de crear los mensajes de autorrespuestas. Una vez que están creados, ellos se encargan de ser enviados según van llegando e-mails de clientes potenciales una y otra vez.

Un sistema de autorrespondedores puede realmente incrementar tu estrategia de ventas.

Existen además otros usos de nuestro sistema de Auto-Respuestas. Las posibilidades son ilimitadas, aquí te dejamos algunas ideas:

  • Educar al cliente actual con series de mensajes que recuerdan ciertas cosas que deseas que aprendan (uso de un producto, trucos, ventajas, demos .. .)
  • Envía e-mails en forma de lista de distribución. Incrementa las ventas ofreciendo a tus clientes la información que necesitan para comprar.
  • Informes gratuitos. Ofrece a tus clientes información gratuita de interés para ellos. Es importante crear credibilidad y confianza, si conoces bien un tema, tus clientes te verán como un experto en tu campo y las oportunidades para comprar serán mejores.
  • Crea un Curso. Si tienes alguna experiencia en tu sector o área, ofrece un curso distribuido a lo largo de sucesivos dias, semanas o meses. Mientras que proveas información valiosa, puedes al mismo tiempo ofrecer las soluciones de tu producto o servicio.

El potencial es ilimitado, un sistema de autorrespondedores incrementa tu eficiencia y eficacia.

Y aún más importante, incrementará enormemente tus ventas.

Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el l 902 32 21 32.

 

Características del servicio

Ilimitados mensajes de seguimiento.

Cada Auto-Respondedor ofrece ilimitados mensajes o autorrespuestas que puedes programar para cada campaña o seguimiento de suscritos.

Envío de mensajes de texto, html o ficheros adjuntos.

Crea tus mensajes con una apariencia inmejorable. Puedes insertar imágenes y utilizar html, o enviar fichreos adjuntos.

Ilimitados grupos de autorrespuestas para diferentes grupos de destinatarios.

Crea cuantos grupos de autorrespuestas necesites. De esta forma puedes crear distintos boletines para diferentes grupos de destinatarios.

Personalización Completa.

Puedes incrementar sustancialmente el impacto de tus e-mails de ventas, cursos, boletines y cualquier tipo de autorrespuesta personalizando tus mensajes con las variables que desees incorporar (nombre, apellidos, teléfono, empresa ...) de tus suscritos y colocándolo en cualquier parte del cuerpo del mensaje o en el asunto.

Título de característica

adfadadsas

Entrega de mensajes flexible.

Tienes control completo sobre el tipo de esquema que quieras realizar para enviar tus autorrespuestas. Puedes crear intervalos de tiempo entre las auto-respuestas de días, semanas, meses...

Creación de campos y variables en los contactos.

Tienes la capacidad de elegir qué campos quieres que tu usuario rellene a la hora de darse de alta. ¿Qué información necesitas? Nombre de la empresa, teléfonos, nombre del que se suscribe.. Además puedes utilizar estos campos para personalizar los mensajes ya creados, de tal manera que le llegarán al suscriptor a su nombre, o a nombre de la empresa, o lo que tú determines...

Suscripción fácil.

Tienes la posibilidad de utilizar medios de suscripción a tu programa de Auto-respuestas muy sencillos, sin complicaciones y sin tener que estar pendiente..

  • Los usuarios podrán suscribirse bien mediante un formulario, de tal manera que los datos que rellenen en dicho formulario pasen a insertarse directamente en el grupo de Auto-respuestas deseado sin que tú tengas que hacer nada
  • Mediante el envío por parte del que desea suscribirse de un mensaje de correo electrónico a la dirección que tú determines, de tal forma que sus contactos se insertarán automáticamente en el programa y empezará a recibir los mensajes creados por tí.

Desuscripcion aútomática

Ahora los suscritos pueden desuscribirse de forma automática sin que el administrador tenga hacerlo de forma manual

Sin compartir datos con nadie más.

Cada instalación se realiza en tu dominio, con tu propia IP fija y con tu propia base de datos mySQL. No compartes tus datos con nadie más.

Campos adicionales para cada petición.

Cada suscrito puede ser almacenado además con campos adicionales que tu puedes crear según tus necesiddes.

Previsualización de envios.

Puedes previsualizar el aspecto HTML de cada email antes de ser enviado.

Acciones a definir para grupos.

Define acciones a realizar para los suscritos cuando terminen los mensajes programados en sus ciclos de grupo: Repetir ciclo, salto a otro grupo...

Campo de observaciones para cada suscrito.

Cada suscrito/cliente tiene un campo de comentarios para insertar notas y comentarios acerca del mismo, registrando su evolución en el proceso de seguimiento.

Páginas de confirmación y formularios personalizados.

Puedes utilizar las páginas que desees como páginas de confirmación, tanto las de los formularios donde se suscriben como las de confirmación.

Registro de los envios de mensajes.

Logs de envios de mensajes para conocer que mensajes han sido enviados

Prevención de Duplicados.

Puedes borrar aquellos suscritos que estén situados en varios grupos diferentes de autorrespondedores.

Aviso de Llegada

Cada vez que alguien se suscribe a un autorrespondedor obtienes una copia de los datos del formulario que ha rellenado. De esta forma puedes responder directamente desde el e-mail a sus cuestiones concretas.

Búsqueda de clientes.

Si necesitas encontrar a algún suscrito/cliente rápidamente, puedes buscarlo por su e-mail o por su nombre.

Envío de Mensajes como mailing list.

Selecciona un grupo de suscritos y envía e-mails espontáneos a toda la lista de suscritos. Resulta muy adecuado para boletines y ofertas especiales que quieras recordar a tus suscritos.

Soporte Técnico Completo y Gratuito a traves del Centro de Soporte

Nuestro Centro de Soporte se encarga de darte soporte completo a todas tus cuestiones

Importa o exporta la lista de contactos

Tienes la opción de importar ficheros con los contactos que ya tengas en otro formato para no tener que repetirlo manualmente en el auto-respuestas.

Panel de Control

Cada cuenta es administrada con un panel de control vía web completo y sencillo de usar.

Código Fuente

Puedes modificar, persanalizar y adaptar la aplicación a tus necesidades.

No hay Publicidad de terceros

No hay publicidad de terceros. Tus suscritos y sus datos son almacenados en una única base de datos exclusiva para tí.

 

Ventajas y beneficios

Convierte tus Clientes Potenciales en Clientes Efectivos.

Nuestros autorrespondedores envían información instantánea a tus clientes potenciales o actuales, pero además realizan un seguimiento automático en intervalos predeterminados por tí

Consigue el e-mail de tus visitantes en la web.

¿Cuantas visitas tienes al día y a cuantos visitantes conoces?

Muchos de los visitantes de tu web nunca volverán, se les olvidará tu dirección, perderán interés... y no conseguirás comunicarte con ellos nunca más. Esto puede arreglarse.

Si ofreces algo que les interese y tenga valor profesional en tu área como un boletín, una newsletter, trucos, consejos, un curso... podrás volver a llamar su atención y quizás con varios contactos despiertes su interés y puedas establecer una relacción con ellos.

Establece confianza profesional en tu comunidad.

Si los clientes confian y tienen respeto profesional por tu actividad, podrás iniciar una relación duradera y estable. Una de las formas mas sensatas de hacerlo es comunicándote periódicamente con ellos con un boletín o revista sobre noticias, eventos, talleres,...

El seguimiento es la clave

Si ya tienes sus e-mails, Auto-Respuestas te permite hacerles un seguimiento automático y enviarles información periódicamente sin preocuparte del proceso . Deja que Auto-Respuestas trabaje para tí.

No pierdas ventas potenciales

La mayoría de las investigaciones de Marketing demuestran que más del 90% de tus clientes potenciales nunca comprarán la primera vez que se les presenta una oferta. ¿Por qué? Pueden existir varias razones:

  • Se han distraido con otras cosas.
  • Se han olvidado o no recuerdan tu oferta.
  • Tienen otras prioridades en ese momento
  • No tienen información suficiente de tu producto.
  • No confian lo suficiente en tí para comprar en ese momento

Automatiza el proceso de ventas.

Algunos expertos en Marketing han demostrado que normalmente suelen ser necesarios 7 ó más contactos antes de que los clientes potenciales se decidan a comprar tus productos o servicios.

Cuando usas solamente autorrespondedores normales, tus mensajes son sólo enviados una vez. Si no consigues venderle a tu cliente con ese primer e-mail, entonces puedes perderle para siempre.

Con Auto-Respuestas tus clientes potenciales automáticamente reciben tus mensajes de Marketing (o de cualquier tema) las veces que sean necesarias hasta que si le interesa lo que ofreces y confía en ti, se haga cliente tuyo.

Este hecho puede ayudarte a potenciar tus ventas de una manera muy efectiva. En DigitalValley.com usamos este sistema desde hace 2 años con unos resultados fantásticos, triplicando las ventas y reduciendo las tareas de soporte y suministro de información en ventas.

Ahorra tiempo y esfuerzo.

Si automatizas los mensajes que envías normalmente a tus clientes de una forma personalizada puedes crear procesos que te ahorren mucho tiempo y esfuerzo.

Contesta las preguntas más frecuentes de manera automática.

Si conoces cuáles son las preguntas, dudas o cuestiones más frecuentes que suelen preguntarte, puedes añadir autorrespondedores que te ahorren explicar continuamente a tus suscritos/clientes las mismas cosas una y otra vez.

Esto es fantástico cuando se aplica a tareas de soporte al usuario, facturación y cualquier otra tarea que necesite educar al cliente sobre ciertas políticas, procedimientos...

Consigue la lealtad de tus clientes actuales.

Auto-Respuestas no sólo es válido para captar clientes potenciales, puede ser usado para informar periódicamente con mensajes programados a clientes nuevos que se dan de alta y a los cuales quieres hacerles llegar cierta información sobre procesos, productos, normas, trucos, ventajas...Además, al tener ilimitados grupos de clientes puedes crer en un mismo sistema cuantos boletines desees

Campos adicionales para cada petición.

Cada aplicación de Auto-Respuestas es instalada en tu dominio dentro de nuestros servidores con todas las características de hardware, instalaciones, seguridad e infraestructura de los servicios generales de alojamiento web

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es exactamente un autorrespondedor?

Nuestros autorrespondedores envían información instantánea a tus clientes potenciales o actuales, pero además realizan un seguimiento automático en intervalos predeterminados por tí

Un autorrespondedor es una aplicación que envia automáticamente una respuesta a la dirección de e-mail que le envió un correo.

Por el término "autorrespondedor" se designa a la tecnología que envía información instantánea por email.

Es una herramienta de marketing empleada frecuentemente en internet, pues trabaja para tí las 24 horas del día enviando información automáticamente.

¿En qué se diferencia un autorrespondedor corriente de Auto-Respuestas?

Los autorrespondedores corrientes no son capaces de hacer un seguimiento personalizado con intervalos prefijados por tí mismo y con múltiples mensajes.

Un autorresponder corriente solo envía un e-mail (el primero), y no guarda ningún tipo de informacíon.

Con Auto-Respuestas puedes añadir tantos mensajes de seguimiento como desees y programar los períodos de tiempo con los que quieres que salgan tus mensajes. También puedes segmentar los destinatarios en grupos distintos de tal manera que cada grupo recibe distintos mensajes. De esta forma es como si tiuvieras a tu disposición la posibilidad de crear ilimitados boletines/cursos/ciclos con fines distintos.

Además por cada petición puedes guardar información del contacto con las variables quen que hayas creado (Nombre, E-mail, teléfono, dirección, empresa, observaciones...).

¿Cual es el método tradicional?

Los clientes potenciales te piden información por e-mail. Empleas horas respondiéndoles e intentando enviarles información adecuada rápidamente.

Dedicas más tiempo aún confeccionando una base de datos de clientes potenciales. Los clientes se quejan porque nunca reciben la información que solicitan.

Te estresas intentado recordar a qué cliente enviaste qué tipo de información. Pierdes clientes potenciales por un inefectivo seguimiento y gestión.

Con menos clientes pierdes oportunidades.

Método de Auto-Respuestas

Los clientes potenciales piden información y la reciben en segundos. La información se envía automáticamente. La base de datos de clientes potenciales se confecciona automáticamente.

Los e-mails son personalizados y enviados automáticamente en períodos predeterminados por tí. La eficiencia de Auto-Respuestas convierte a tus clientes potenciales en clientes efectivos sin que tengas que intervenir.

Ahorras tiempo, ahorras dinero, reduces estrés, aumentas la lealtad de tus clientes, y aumentan tus beneficios.

¿Qué es exactamente Auto-Respuestas?

Es una nueva tecnología de autorrespondedores que no sólo envía información instantánea vía email a tus clientes potenciales, sino que además les envía mensajes personalizados de seguimiento en intervalos de tiempo que tú predetermines y guarda información referente a cada contacto.

Es una nueva tecnología de autorrespondedores que no sólo envía información instantánea vía email a tus clientes potenciales, sino que además les envía mensajes personalizados de seguimiento en intervalos de tiempo que tú predetermines y guarda información referente a cada contacto.

Todo esto se hace automáticamente dándote la flexibilidad de introducir cambios en tus mensajes las 24 horas del día con un simple interfaz vía web. Para ver un ejemplo haz click aquí. (usuario: inicio / clave: inicio)

¿Cómo empleo Auto-Respuestas para comercializar mis productos o servicios?

Puedes utilizar Auto-Respuestas para distribuir cualquier información que normalmente enviarías a un cliente potencial para hacer una venta o a un cliente actual para hacerle saber sobre actualizaciones, nuevos productos, ofertas, cursos, eventos, boletines...

Puedes confeccionar un boletín para los profesionales de tu sector que contenga información útil como trucos, informes, ventajas, ejemplos, demos, noticias o eventos que despierten su interés... e informar periódicamente a los usuarios con nuevas ofertas.

El secreto está en ofrecer algo realmente útil ya que si los clientes potenciales valoran lo que les estás ofreciendo, te respetarán profesionalmente y podrás llegar a conseguir la confianza necesaria para formar una relacción comercial.

¿Qué tipo de información puede distribuir Auto-Respuestas?

Puedes enviar cartas de ventas, catálogos, listas de precios, boletines, newsletters, información sobre productos, eventos, o cualquier otro documento que desees distribuir bajo petición.

¿Por qué utilizar Auto-Respuestas es más eficiente que una página web?

Es simple. Todos los internautas tenemos algo en común: La capacidad de enviar y recibir emails. El email puede ser utilizado por todos lo que tengan acceso on line.

El email se personaliza, en cambio una página web va dirigida al público en general.

Cuando distribuyes información sobre tus productos o servicios, deseas que esa información llegue a la mayor cantidad de gente posible. El e-mail te permite hacerlo.

Además es fácil de imprimir, archivar, enviar por fax o manipular. Tus clientes potenciales podrán recibir tus documentos, imprimirlos para poderlos leer cómodamente, considerarlos e, incluso, archivarlos para usarlos en futuras ocasiones.

Además en tu firma electrónica de cada e-mail puedes incluir información útil de contacto, ganar suscriptores para tu boletín (muy recomendable tener uno), ganar visitas para tu web, etc.

Otra ventaja es que a tus clientes potenciales les das todo "masticado", y no les obligas a navegar por el web y analizar y gestionar el contenido.

Por ello es recomendable tener una auto-respuesta para cada producto que ofrezcas. Cuando se quiere impartir un curso on line, por ejemplo en 10 lecciones, es muy interesante utilizar Auto-Respuestas en intervalos, por ejemplo, de tres días, semanales, etc.

¿Cómo comercializo mis productos usando un plan de Auto-Respuestas si tengo varios grupos de clientes?

Puedes usar Auto-Respuestas para distribuir cualquier información que normalmente enviarías a un cliente potencial para hacer una venta o a un cliente actual para hacerle saber sobre actualizaciones, nuevos productos, ofertas...

Puedes confeccionar tantos boletines como quieras para los diferentes grupos de profesionales de tu sector que contenga información útil como trucos, informes, ventajas, ejemplos, demos, noticias o eventos que despierten su interés... e informar periódicamente a los usuarios con nuevas ofertas.

¿Se pueden personalizar los mensajes?

Si. Esta es una poderosísima característica de Auto-Respuestas.

Cuando tu cliente potencial solicita información vía web o email, Auto-Respuestas captura su nombre o cualquier variable qu incorpores cuando crear en un formulario web, una vez capturado, puedes usar esa variable en cualquier parte del "cuerpo" o "asunto del mensaje" que envies.

Es una gran herramienta de ventas, dicha personalización está incluida, sin coste adicional alguno. Ademas permite enviar mensajes HTML o en texto plano, adjuntos e imágenes.

¿Cómo cambio los textos y el título de mis mensajes?

Todo esto se hace vía nuestro sencillo interfaz web. Puedes cambiar tus mensajes tantas veces como quieras las 24 horas del día

¿De qué longitud pueden ser mis mensajes?

Puedes tener tantas páginas en tu autorrespondedor como desees. No hay límite.

A diferencia de otras compañías, nosotros no ponemos freno a tu capacidad creativa ni la limitamos a una longitud determinada de página.

No obstante, Auto-Respuestas recomienda enviar la información justa y precisa para no abrumar ni entretener a tu cliente potencial.

¿Puedo personalizar la dirección de e-mail desde donde se envían mis autorrespuestas?

Sí, puede ser personalizada en cualquier momento.

¿Puedo difundir mensajes entre mis clientes?

Sí, puedes difundir mensajes de forma espontanea como un boletín entre los clientes que lo hayan solicitado. Esta herramienta es muy útil para notificar ofertas, nuevos productos, boletines…

¿Puedo hacer actualizaciones ilimitadas y gratuitas de mis mensajes?

Nosotros ofrecemos actualizaciones ilimitadas y gratuitas de tus mensajes. Asimismo te brindamos todo el control para añadir, borrar o modificar tus documentos cuantas veces quieras

En el mundo on line necesitamos tener flexibilidad para poder ofrecer información actualizada a nuestros clientes, de ahí la importancia de poder actualizar ilimitadamente los contenidos de nuestros autorrespondedores, sin necesidad de incurrir en gastos extras.

¿Puedo enviar mensajes en html?

Sí, puedes crear los mensajes en formato texto o en html y enviar ficheros adjuntos como documentos de word, pfds, imágenes ...

 
 
Principal