Skip to content

El mejor plugin SEO para wordpress: Yoast

blog yoast plugin wordpressEl plugin SEO para wordpress Yoast es uno de los mejores plugins SEO para tu sitio web wordpress. Yoast permite controlar y ajustar los criterios SEO más importantes cuando creamos un artículo o página. Como resultado, conseguimos un mejor análisis de cada artículo y una optimización del posicionamiento on-site para nuestro sitio web. Los planes de wordpress de Digital Valley traen pre-configurados este plugin, y además te enseñamos a usarlo.

¿Cómo puede ayudarme a posicionarme en buscadores?
Cada vez que redactas un artículo o página estática, Yoast te muestra una puntuación de los criterios básicos que tienen en cuenta los buscadores para posicionar tu web. Por ejemplo, Yoast puntúa y te ayuda a saber si el título de la pagina, el contenido, los meta-datos y la página URL son adecuados desde la perspectiva del posicionamieto, y de acorde a las palabras claves que intentas posicionar en buscadores.

Si ya sabes sobre posicionamiento web, Yoast te permite verificar exhaustivamente ciertos criterios, a veces se nos olvidan, como la inserción de las keywors al principio del artículo o en headings, y además te indica con precisión datos que necesitas calcular como la densidad de palabras claves en el contenido, el tamaño adecuado de las meta tags de descripciones y títulos.

Yoast equivale a contratar un SEO para revisar tu web
Si no sabes de posicionamiento, y sigues las recomendaciones del plugin Yoast, en poco tiempo, podrás ajustar todas esas variables y publicar tus artículos con mucha más precisión. Usar Yoast es cómo contratar un SEO profesional para analizar tu contenido. Una vez que lo usas frecuentemente, ya no quieres volver a utilizar otro plugin.

Published inNoticias

One Comment

  1. Anónimo Anónimo

    Se ve muy interesante esta herramienta sin duda alguna eso es lo bueno del intrenet cada dia hay cosas nuevas por aprender y experimentar a diario la ciencia avanza para darnos mucha facilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *