Skip to content

Panel de control OpenStack Cloud

Como sabéis desde hace un mes y medio venimos ofreciendo Cloud Premium dedicado. La plataforma que hemos elegido para nosotros y nuestros clientes no ha sido otra que la popular solución de código abierto OpenStack. ¿Por qué OpenStack y no otras? Hay muchas razones. En primer lugar, siempre hemos apostado por soluciones de código abierto por una mayor cercanía a la filosofía y ventajas del open source. En segundo lugar, los estándares abiertos ayudan a no quedarse atrapado en las garras de un fabricante abusón. Pero igual de importante: ayuda a encontrar soluciones y ayuda técnica de una manera mucho más amplia en la comunidad y en las búsquedas. El ecosistema que se ha creado alrededor de OpenStack es un claro ejemplo de creatividad e innovación.

Os presentamos hoy un video de los chicos de StackOps, nuestro partnert estratégico que aporta una solución llave en mano de OpenStack. En el video podéis ver cómo desplegar OpenStack desde el inicio. Se puede comprobar lo fácil que es crear servidores virtuales privados (VPS) en cuestión de minutos tanto por el administrador como por los usuarios-clientes.

El panel de control es ya un producto maduro de StackOps y ofrece toda la funcionalidad necesaria para poder desplegar una nube privada o pública. Para los proveedores de hosting, resellers, distribuidores, desarrolladores y empresas que necesitan desplegar decenas de servidores, OpenStack con StackOps es una solución perfecta.

 

Published inopenstack

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *